EQUIPOS DE CONDUCCION


Links:


SÁBADO 21/02/2015
RETIRO DE REUBICACIONES DEFINITIVAS

Se informa a los establecimientos mencionados que aún no han retirado la información de Reubicaciones Definitivas tengan a bien hacerlo a la brevedad por la Oficina 2 de SAD, de 8.00 a 14.00:

EP Nº 5 - 25 - 28 - 31 - 42.


SÁBADO 21/02/2015
TOMA DE POSESIÓN TITULARES

Se informa que las tomas de posesión de los titulares se aplica el día 27/02/2015 (Reubicaciones Definitivas, MAD, Acrecentamiento, Destino Definitivo y Titulares Interinos 2015).
En razón de lo expuesto y en el supuesto que en alguna institución se produzcan cierres de cursos, se recuerda que los docentes que hayan accedido por acciones estatutarias deben tener garantizadas las Tomas de Posesión en la fecha mencionada y, con posterioridad a la misma, podrán ser declarados en Disponibilidad para ser reubicados transitoriamente en los plazos que se establezcan oportunamente.

PROF. Luis Alberto DISTÉEFANO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL


Links:


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Aún no hay fecha de recepción.

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Aún no hay fecha de recepción.

CONTRALOR GENERAL - CONSEJO ESCOLAR
ENTREGA: 18, 19 y 20/02/2015, de 8.00 a 13.30 hs. (El de Auxiliares se recibe en oficina de Contralor, el de docentes en Mesa de Entradas de Consejeros Escolares, Piso 1)


Links:


SÁBADO 7/02/2015
VACANTES PARA DESTINOS DEF. / TIT. INTERINAS

Se informa a los Equipos de Conducción de Secundaria / Téc-Prof que la semana próxima irán publicándose las vacantes en link de la izquierda “Acciones Estatutarias”.
En virtud de que las vacantes ofrecidas a difusión son las informadas por los Directivos de los servicios educativos, se solicita tengan a bien corroborar las mismas y, ante dudas, dirigirse a la Oficina 2 de SAD, de 8.00 a 14.00.


SÁBADO 7/02/2015
REUBICACIONES DEFINITIVAS

Se informan servicios educativos que, a la fecha, no han retirado la información de las Reubicaciones Definitivas 2015 aprobadas por el Tribunal. Deberán retirar de la Oficina 2 de SAD, de 8.00 a 14.00.

* ESB Nº 24 - 57.
* EEST Nº 1 - 4.
* EES Nº 5 - 13 - 15 - 18 - 19 - 30 - 37 - 38 - 49 - 55 - 65.


SÁBADO 7/02/2015
Se informa a los Directivos mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal y del establecimiento, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

EE Nº 515 / ESB Nº 57 / EES Nº 2 / ISFD Nº 19 / EEST Nº 1 - 4.


LUNES 2/02/2015
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN:

Se transcribe solicitud del Consejo Escolar:

Se informa que los establecimientos mencionados que deberán presentar adicionales con carácter de MUY URGENTE, por falta de documentación y/o errores en la presentación de los servicios del mes de Enero:

* TD Nº 19.
* EE Nº 510.
* JI Nº 923 - 945.
* EES Nº 15.
* EP Nº 6 - 15 - 23 - 26 - 31 - 40 - 41.

Claudia PICCOLO
Presidente del Consejo Escolar


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


MIÉRCOLES 04/09/2013
Instructivo de la oficina de Carpetas Médicas del Consejo Escolar, para notificar a los docentes y auxiliares titulares con cambio de funciones, tareas livianas, cambio de ámbito laboral.

Links:


En caso de no poder abrir la Disp Conj 11/13, ubicarse sobre el link, hacer clic con botón derecho del mouse y elegir "Guardar enlace como..." para descargarlo a la PC y poder abrirlo desde allí.

Links:


Administrar