EQUIPOS DE CONDUCCION


Links:


Links:


MIÉRCOLES 20/05/2015
ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Recepción: 8/06/2015, de 8.00 a 15.00, en Oficina 1 de SAD (Mesa de Entradas).

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Recepción: 8/06/2015, de 9.00 a 11.00 y de 14.30 a 16.30, en Oficina de Contralor del Consejo Escolar.


MIÉRCOLES 20/05/2015
Se informa a la Directora de la EES Nº 25 (COLLADO Norma) que deberá concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional.


Links:


Links:


CONTRALOR POR ACRECENTAMIENTO

Visto que esta semana el Nivel Central informó que las SAD están habilitadas para la carga de Acrecentamiento, se solicita a la mayor brevedad la entrega de una planilla (en formato de Altas y Bajas) con todos los docentes que ingresaron por Acrecentamiento y tomaron posesión. Entregar en Mesa de Entradas de SAD, de 8.00 a 16.00.

PROF. Luis Alberto DISTÉFANO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL


JUEVES 14/05/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

ESB Nº 53.


Links:


SÁBADO 9/05/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

JI Nº 902.


JUEVES 7/05/2015
ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Recepción: 11/05/2015, de 8.00 a 15.00, en Oficina 5 de SAD (Mesa de Entradas).

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Recepción: 11/05/2015, de 9.00 a 11.00, en Mesa de Entradas de Consejo Escolar.


Links:


EQUIPOS DE CONDUCCIÓN (Todos los Niveles y Modalidades)

Se solicita tengan a bien notificar de forma URGENTE a todos los docentes titulares de las Pruebas de Selección para cargos de Secretarios de Jefatura Regional y Distrital (Comunicado 074/15), visto que la inscripción es del 6/05 al 8/05.


INIDEP - JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2015

Para alumnos de Niveles Primario y Secundario, ver información en link de la izquierda "Noticias del Distrito".


Links:


MARTES 14/04/2015
CITACIÓN A DIRECTIVOS - PRIMARIA (Pretratamiento de POFA 2015, Oficina 3 de SAD)

* Mié 29/04 - 8.30 - EP Nº 1 - Con Diana
* Mié 29/04 - 10.30 - EP Nº 67 - Con Marcela
* Jue 30/04 - 8.30 - EP Nº 3 - Con Diana
* Jue 30/04 - 10.30 - EP Nº 74 - Con Marcela

Deben concurrir con formulario SAD 06 actualizado, POFA en borrador, probanzas de todos los docentes, y Contralor de marzo.


CONTRALOR (CONSEJO ESCOLAR)

La Oficina de Contralor Docente del Consejo Escolar, por intermedio de SAD, informa que los días 29 y 30/04/2015 no atenderá al público por procesamiento del Contralor mensual.


Links:


SÁBADO 25/04/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

EES 3 - EES 7.


Links:


Links:


Pretratamiento de POF. Control de POFA con legajo

En el día de mañana jueves 16/4 se visitará la EES N° 3.

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


Links:


MARTES 14/04/2015
CITACIÓN A DIRECTIVOS - SECUNDARIA (Pretratamiento de POFA 2015, Oficina 2 de SAD)

* Jue 16/04, 8.30 - EES 19 - Con Nancy

Deben concurrir con formulario SAD 06 actualizado, POFA en borrador, probanzas de todos los docentes, y Contralor de marzo.


MARTES 14/04/2015
CITACIÓN A DIRECTIVOS - SECUNDARIA (Pretratamiento de POFA 2015, Oficina 2 de SAD)

* Mié 15/04, 9.30 - EES 15
* Jue 16/04, 9.30 - ESB 26

Deben concurrir con formulario SAD 06 actualizado, POFA en borrador, probanzas de todos los docentes, y Contralor de marzo.


Links:


Links:


SÁBADO 11/04/2015
ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Recepción: 20/04/2015, de 8.00 a 15.00, en Oficina 5 de SAD (Mesa de Entradas).

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Recepción: 20/04/2015, de 9.00 a 11.00, en Mesa de Entradas de Consejo Escolar.

CONTRALOR MENSUAL - CONSEJO ESCOLAR
Recepción: 23 y 24/04/2015, de 9.00 a 11.00, en Mesa de Entradas de Consejo Escolar,


JUEVES 9/04/2015
SUPLENTES DE REPRESENTANTES GREMIALES EN P.O.F.

Se informa que se autorizan las coberturas de suplentes para los Representantes Gremiales afectados a la Comisión Distrital de tratamiento de POF (Para General Pueyrredon 2 Representantes por gremio).

PROF. Luis Alberto DISTÉFANO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL


MARTES 7/4/15

Pre Tratamiento de POF y POFA

Se recuerda la información adelantada oportunamente por los Inspectores Areales:

Formularios SET 3 (POF y POFA) del 2015: http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/tribunaldeclasificacion/

Fecha de corte de POF: 31/3/15

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


MARTES 7/4/15

Equipos de Conducción:

Se convoca a los Sres. Directores y Sras. Directoras a reunión plenaria distrital de acuerdo al siguiente cronograma:

LUNES 13/4/15 a las 10 hs. Secundaria (Incluye Tecnicas, Agraria y Arte), Superior (artística e Institutos) y CEF

MARTES 14/4/15 a las 8 hs. Inicial, Primaria, Especial, Psicología, Adultos, Formación Profesional.

Ambas reuniones en el Salón de Actos de la EES N° 1 de Maipú y Marconi.

En virtud que en esta reunión tienen asignados 40 minutos cada autoridad de las tres dependencias distritales, se ruega puntualidad por la importancia de los temas a tratar.

Prof. Carmen ID - Inspectora Jefe Distrital
Prof. Claudia PICCOLO - Presidente del Consejo Escolar
Prof. Luis DISTEFANO - Secretario de Asuntos Docentes Distrital


Links:


SÁBADO 28/03/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

EE 501 - EES 30 - JI 918.


Links:


JUEVES 26/03/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

ESC. DE ARTES VISUALES.


Links:


Links:


TODOS LOS NIVELES / MODALIDADES

Para aquellos que utilizan los Listados por Decreto 258/05 (suplencias por 3 ó 4 días) ya se encuentran actualizados los listados en el portal ABC.

NIVEL SECUNDARIO

Se solicita para el día miércoles 18/03/2015 presentar los pedidos de cobertura de módulos provisionales que no hayan entregado, en vistas de ofrecerlos en el Acto de Reasignación de TPIs.


Links:


SAD 06 (vacantes) y SAD 07 (suplencias de larga duración)

Se solicita a la totalidad de los servicios educativos que posean las vacantes abajo mencionadas, las informen con horarios actualizados utilizando los formularios SAD 06 y SAD 07 firmados por el Director.

Presentar antes del 17/3 por Oficina 2 de la SAD. Los establecimientos que no posean las vacantes solicitadas, deben informarlo por escrito.

PRECEPTOR DE NIVEL INICIAL
PRECEPTOR DE NIVEL SECUNDARIA
A.P.V.
IM EDUCACIÓN ESPECIAL
SALUD Y ADOLESCENCIA (MODULOS)
BIOLOGÍA (MODULOS)
SOCIALES (MODULOS)
NATALES (MODULOS)
MATEMÁTICA (MODULOS)
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE (MODULOS)
INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA (MODULOS)
FÍSICO-QUÍMICA (MODULOS)

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


CONTRALOR DE AUXILIARES - CONSEJO ESCOLAR
Se solicita presentar ALTAS DE MENSUALIZADOS como así también los CESES de Reemplazantes cuya situación de revista se modifique en el Acto del 13/03/2015.
Recepción: 16 y 17/03/2015 en Mesa de Entradas de Consejo Escolar


JUEVES 12/03/2015
ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Deberán presentar novedades de febrero y marzo producidas hasta el 13/03/2015
Recepción: 16 y 17/03/2015 en Oficina 5 de SAD (Mesa de Entradas)

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Deberán presentar novedades de febrero y marzo producidas hasta el 13/03/2015
Recepción: 16 y 17/03/2015 en Mesa de Entradas de Consejo Escolar

CONTRALOR MENSUAL - CONSEJO ESCOLAR
Deberán presentar novedades del 1/03 al 15/03/2015
Recepción: 16 y 17/03/2015 en Mesa de Entradas de Consejo Escolar


Links:


Links:


SÁBADO 21/02/2015
RETIRO DE REUBICACIONES DEFINITIVAS

Se informa a los establecimientos mencionados que aún no han retirado la información de Reubicaciones Definitivas tengan a bien hacerlo a la brevedad por la Oficina 2 de SAD, de 8.00 a 14.00:

EP Nº 5 - 25 - 28 - 31 - 42.


SÁBADO 21/02/2015
TOMA DE POSESIÓN TITULARES

Se informa que las tomas de posesión de los titulares se aplica el día 27/02/2015 (Reubicaciones Definitivas, MAD, Acrecentamiento, Destino Definitivo y Titulares Interinos 2015).
En razón de lo expuesto y en el supuesto que en alguna institución se produzcan cierres de cursos, se recuerda que los docentes que hayan accedido por acciones estatutarias deben tener garantizadas las Tomas de Posesión en la fecha mencionada y, con posterioridad a la misma, podrán ser declarados en Disponibilidad para ser reubicados transitoriamente en los plazos que se establezcan oportunamente.

PROF. Luis Alberto DISTÉEFANO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL


Links:


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Aún no hay fecha de recepción.

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Aún no hay fecha de recepción.

CONTRALOR GENERAL - CONSEJO ESCOLAR
ENTREGA: 18, 19 y 20/02/2015, de 8.00 a 13.30 hs. (El de Auxiliares se recibe en oficina de Contralor, el de docentes en Mesa de Entradas de Consejeros Escolares, Piso 1)


Links:


SÁBADO 7/02/2015
VACANTES PARA DESTINOS DEF. / TIT. INTERINAS

Se informa a los Equipos de Conducción de Secundaria / Téc-Prof que la semana próxima irán publicándose las vacantes en link de la izquierda “Acciones Estatutarias”.
En virtud de que las vacantes ofrecidas a difusión son las informadas por los Directivos de los servicios educativos, se solicita tengan a bien corroborar las mismas y, ante dudas, dirigirse a la Oficina 2 de SAD, de 8.00 a 14.00.


SÁBADO 7/02/2015
REUBICACIONES DEFINITIVAS

Se informan servicios educativos que, a la fecha, no han retirado la información de las Reubicaciones Definitivas 2015 aprobadas por el Tribunal. Deberán retirar de la Oficina 2 de SAD, de 8.00 a 14.00.

* ESB Nº 24 - 57.
* EEST Nº 1 - 4.
* EES Nº 5 - 13 - 15 - 18 - 19 - 30 - 37 - 38 - 49 - 55 - 65.


SÁBADO 7/02/2015
Se informa a los Directivos mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal y del establecimiento, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

EE Nº 515 / ESB Nº 57 / EES Nº 2 / ISFD Nº 19 / EEST Nº 1 - 4.


LUNES 2/02/2015
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN:

Se transcribe solicitud del Consejo Escolar:

Se informa que los establecimientos mencionados que deberán presentar adicionales con carácter de MUY URGENTE, por falta de documentación y/o errores en la presentación de los servicios del mes de Enero:

* TD Nº 19.
* EE Nº 510.
* JI Nº 923 - 945.
* EES Nº 15.
* EP Nº 6 - 15 - 23 - 26 - 31 - 40 - 41.

Claudia PICCOLO
Presidente del Consejo Escolar


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


MIÉRCOLES 04/09/2013
Instructivo de la oficina de Carpetas Médicas del Consejo Escolar, para notificar a los docentes y auxiliares titulares con cambio de funciones, tareas livianas, cambio de ámbito laboral.

Links:


En caso de no poder abrir la Disp Conj 11/13, ubicarse sobre el link, hacer clic con botón derecho del mouse y elegir "Guardar enlace como..." para descargarlo a la PC y poder abrirlo desde allí.

Links:


Administrar