EQUIPOS DE CONDUCCION


MIERCOLES 22/10/14

Equipos de Conducción:

Se transcribe información de la Dirección Provincial de Gestión Educativa:

En el marco del operativo CENPE 2014 que se llevará a cabo a partir del día 10 de noviembre del corriente año y que tendrá como objetivo censar a la totalidad de los docentes y auxiliares de las escuelas de gestión Estatal y Privada de la Provincia de Buenos Aires, se informa:

1. Que se prorroga la fecha para la actualización del PDD (Programa de Designaciones y Desempeños) al 31 de octubre, y a la misma se debe incluir la carga de auxiliares de cada servicio educativo. Para ello, se habilitó el código PID AUXI, cuya descripción es "AUXILIAR DE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO". Por consiguiente todos los Equipos de Conducción podrán ingresar los desempeños de auxiliares en cada establecimiento educativo. Se respetó la misma pantalla de carga, con las particularidades del escalafón de auxiliares.

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


JUEVES 16/10/2014
ESCUELAS QUE NO HAN PRESENTADO FORMULARIO SAD06 CUYA ENTREGA ERA EL 10/09/2014 (Comunicado 140/14).

* ESB N° 2 - 37 - 47 - 48 - 65.
* EES N° 2 - 4 - 13 - 15 - 22 - 23 - 31 - 33 - 37 - 38 - 39 – 51.


JUEVES 16/10/2014
Se recuerda que la carga del PDD se amplió hasta el 22/10/2014.
Por orientación y consultas dirigirse a la Oficina 2 de SAD, de 8.30 a 12.00, con Silvia.


CONTRALOR GENERAL - CONSEJO ESCOLAR
ENTREGA: 22, 23 y 24/10/2014
HORARIO: 9.00 A 13.00 y 14.30 A 16.30

ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 20/10/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 20/10/2014
HORARIO: 9.00 A 13.00 y 14,30 A 16.30


Links:


Links:


DOMINGO 5/10/2014
Se informa a los Directivos mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8:00 a 13:00, con sello personal y del establecimiento, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

Equipo Directivo EP N° 2 - EES N° 6 - EEST N° 2.


Links:


JUEVES 2/10/2014
RETIRO DE DESIGNACIONES

Las designaciones de la presente semana podrán ser retiradas de la Oficina 7 a partir de las 12.00 del día viernes 3/10.


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 6/10/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 6/10/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


DOMINGO 28/09/2014
ESCUELAS QUE NO HAN PRESENTADO FORMULARIO SAD06 CUYA ENTREGA ERA EL 10/09/2014.

* EESA N° 1.
* EEST N° 1 - 4 - 5.
* EEM N° 21.
* ESB N° 11 - 17 - 22 - 24 - 31 - 37 - 47 - 48 - 57 - 65.
* EES N° 2 - 4 - 13 - 15 - 20 - 22 - 23 - 25 - 31 - 33 - 37 - 38 - 39 - 43 - 51 - 57.


Links:


SÁBADO 20/09/2014
Se informa a los servicios educativos mencionados que deberán concurrir a la oficina de Contralor del Consejo Escolar, en horario de 10.00 a 11.00 (por inasistencias de Quincenal).

* EEPA Nº 703 - 723.
* CFP Nº 403.
* EES Nº 33 - 34 - 37 - 39 - 3231 - 41 - 42 - 46 - 48 – 49 - 51.
* ESEA 1.
* EEST Nº 1 - 2 - 3 - 4 - 5.
* CEF Nº 1.
* ISFD 84 - CONSERVATORIO.
* ESB Nº 2 - 4 - 13 - 19 - 24 - 3571 - 37.
* JI Nº 901 - 929 - 939.
* EE Nº 501 - 506 - 507 - 512 - 513 - 515.
* EP Nº 1 - 8 - 9 - 10 - 13 - 15 - 18 - 21 - 23 - 28 - 29 - 59 - 64 - 67 - 68 - 71 - 75 - 76 - 79 - 80.


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 22/09/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 22/09/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


Links:


CONTRALOR MENSUAL - CONSEJO ESCOLAR
ENTREGA: 23, 24 y 25/09/2014
HORARIO: 9.00 A 13.00 y 14.30 A 16.30

Posterior a esa fecha, el envío del mismo quedará a cargo del establecimiento. En esos días no se atenderá al público.


Links:


Links:


Links:


MIÉRCOLES 3/09/2014
Se recuerda que toda modificación de vacantes que se produzca (por jubilación, renuncia, fallecimiento de un titular, o renuncia de un provisional o Titular Interino), deberá ser informada a la brevedad mediante formulario SAD 06, informando sólo la modificación de la vacante (no todas las vacantes), y completando todas las columnas.


Links:


MARTES 2/09/2014
REUBICACIONES DEFINITIVAS

Se informa que los docentes mencionados que deberán pasar a la mayor brevedad por la Oficina 4 de SAD, de 8.00 a 15.00, a notificarse de las Reubicaciones Definitivas aprobadas por el Tribunal:

- AZORES Manuel (Disponible de EE 511)
- COSOLI Gabriela (Disponible de EP 64)
- CUETO Daniela (Disponible de EP 32)
- DI PAOLO Gisela (Disponible de EP 5)
- GARCÍA María Gloria (Disponible de EP 32)
- SCALISE Alejandra (Disponible de EP 6 y EP 64)
- TRENTEK Mabel (Disponible de EP 25)
- VEREB Andrea (Disponible de EP 28)


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 8/09/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 8/09/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


Links:


VIERNES 29/08/2014
Recordar que en el link de la izquierda "Puntaje Anual Docente" se publican nóminas de docentes que deben notificarse del reclamo de PAD.


Links:


VIERNES 29/08/2014
Se informa a los Directivos mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8:00 a 13:00, con sello personal y del establecimiento, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

Directivo EES Nº 51.


REUNIÓN DE SECRETARIOS - 29/08/20014

Se recuerda que el día viernes 29/08, de 8.30 a 11.30, en la EEST Nº 4 (Av. Jara 861, Piso 2), se realizará la Reunión OBLIGATORIA de Secretarios (o quien cumpla la función) de todos los Niveles y Modalidades, con la presencia de la SAD, Consejo Escolar y Jefatura de Inspección Distrital.

Temática: Régimen de licencias, Contralor y próximas acciones estatutarias.

Se sugiere concurrir con Estatuto del Docente.

PROF. Luis Alberto DISTÉFANO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL


MARTES 26/08/2014
CAMBIO DE FECHA - REUNIÓN OBLIGATORIA DE SECRETARIOS (o quien cumpla la función) - Todos los Niveles y Modalidades -

Día: Viernes 29/08/2014
Hora: 8.30 a 11.30
Lugar: EEST Nº 4 (Av. Jara 861, Piso 2)


Links:


REUNIÓN OBLIGATORIA DE SECRETARIOS (o quien cumpla la función) - Todos los Niveles y Modalidades -

Día: Miércoles 27/08/2014
Hora: 8.30 a 11.30
Lugar: EEST Nº 4 (Av. Jara 861, Piso 2)


MIÉRCOLES 20/08/2014
Se informa a los Directivos mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8:00 a 13:00, con sello personal y del establecimiento, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

Directivo ISFD Nº 19 - EP Nº 13 - EP Nº 60 - EES Nº 23 - EEST Nº 1 - Universidad FASTA.


CONTRALOR MENSUAL - CONSEJO ESCOLAR
ENTREGA: 19 y 20/08/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14.30 A 16.30

ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 25/08/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 25/08/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


Links:


MIÉRCOLES 13/08/2014
Se informa a los Directivos mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8:00 a 13:00, con sello personal y del establecimiento, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

Directivo EES Nº 23.


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


JUEVES 10/07/2014
Se informa a los servicios educativos mencionados que deberán concurrir a la oficina de Contralor del Consejo Escolar, en horario de 9.00 a 11.00 o de 14.30 a 16.30.

* JI Nº 903 - 904 - 905 - 909 - 917 - 921 - 922 - 939 - 948.
* EP Nº 2 - 4 - 13 - 15 - 18 - 19 - 20 - 22 - 23 - 26 - 27 - 28 - 29 - 31 - 61 - 69 - 72 - 73.
* EES Nº 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 12 - 13 - 15 - 17.
* EEM Nº 8 - 10 - 11.
* ESB Nº 2 - 6 - 22 - 23 - 24 - 26 - 30 - 33 - 38 - 65.


JUEVES 10/07/2014
Se informa al Equipo Directivo de la EP Nº 2 que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello institucional y personal a notificarse de un Expediente.


Links:


Links:


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMAS ENTREGAS: 7/07 y 11/08/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMAS ENTREGAS: 7/07 y 11/08/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


Links:


MARTES 24/06/2014
INICIAL - PRIMARIA - ESPECIAL - PSICOLOGÍA - ED. FÍSICA - ARTÍSTICA

Se reitera a los servicios educativos que aún no han entregado actualización de vacantes (SAD 06 y SAD 07), solicitado el 21/03, lo hagan con carácter URGENTE.
Se recuerda que toda vacante nueva (jubilación, renuncia, etc. de un titular) o modificación, deberá ser informado a la brevedad.
Artística, Educ. Física y psicología se presentan en planillas separadas, por Modalidad.


MIÉRCOLES 18/06/2014
Se informa a los Directivos mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8:00 a 13:00, con sello personal y del establecimiento, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

Directivo EP Nº 59 - Directivo EP Nº 68.


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 23/06/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 23/06/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


Links:


MIÉRCOLES 11/06/2014
Notificar a la totalidad del personal titular del Concurso de Secretarios de Nivel Secundario (ver link de la izquierda "Concursos y Pruebas de Selección").


MARTES 10/06/2014
CRONOGRAMA RECTIFICADO - CAPACITACIÓN DE SECRETARIOS

Lugar: EEST Nº 5 (Av. Juan B. Justo 4287)
Horario: 8.00 Hs.
10/06: Secundaria / Superior
13/06: Primaria
17/06: Adultos / Técnico-Profesional (Técnica / Agraria)
18/06: Inicial / Especial / Educ. Física / Psicología


LUNES 9/06/2014
El Consejo Escolar informa que, al igual que en años anteriores, se encuentra a disposición de los servicios educativos el Gabinete de Prevención de las Adicciones, a fin de realizar charlas de concientización en alumnos cursantes en el último año de Primaria y primeros años de Secundaria.
Los educadores interesados deberán cursar nota dirigida al Sr. Crio. Insp. Jorge Héctor PEREYRA, Director de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, sita en calle Mitre 2739, o vía telefónica al 491-0103.


LUNES 9/06/2014
CRONOGRAMA - CAPACITACIÓN DE SECRETARIOS

Lugar: EEST Nº 5 (Av. Juan B. Justo 4287)
Horario: 8.00 Hs.
10/06: Secundaria / Superior.
11/06: Inicial / Especial / Educ. Física / Psicología
13/06: Primaria
17/06: Adultos / Técnico-Profesional (Técnica / Agraria)


CONTRALOR MENSUAL - CONSEJO ESCOLAR
ENTREGA: 18 y 19/06/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14.30 A 16.30


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 9/06/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 9/06/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


LUNES 2/06/2014
Se informa que fue modificado el formulario de reclamo de PAD, se encuentra en el link de la izquierda "Puntaje Anual Docente".


LUNES 2/06/2014
Ver invitación a la Jornada de Puertas Abiertas del INIDEP, para alumnos de Nivel PRIMARIO, en link de la izquierda "Noticias del Distrito".


Links:


Links:


Links:


JUEVES 22/05/2014
Se informa a los Directivos mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8:00 a 13:00, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

Directivo EP Nº 23 - Directivo EP Nº 59.


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 26/05/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 26/05/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


JUEVES 15/05/2014
ESCUELAS QUE CONTINÚAN SIN PRESENTAR FORMULARIOS SAD06-07 CUYA ENTREGA ERA EL 21/03/2014

* ESEA Nº 1.
* EES Nº 9 - 13 - 16.
* EEM Nº 21.
* ESB Nº 19 - 53 - 65.


Links:


LUNES 12/05/2014
ESCUELAS QUE CONTINÚAN SIN PRESENTAR FORMULARIOS SAD06-07 CUYA ENTREGA ERA EL 21/03/2014

* ESEA Nº 1.
* EES Nº 9 - 13 - 16 - 20 - 22 - 37 - 51.
* EEM Nº 21.
* ESB Nº 19 - 53 - 65.


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 12/05/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 12/05/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


DOMINGO 27/04/2014
Se informa a los Equipos de Conducción que en link de la izquierda "Expedientes y Notificaciones" hay citaciones de la Oficina 8.


Links:


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 28/04/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 28/04/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


Links:


Links:


Links:


ESCUELAS QUE ADEUDAN EL FORMULARIO SAD 06 (En planilla aparte Artística y Educ. Física). Presentar URGENTE en la Oficina 4 de SAD, de 8.00 a 15.00.

* EES Nº 1 - 2 - 9 - 13 - 16 - 20 - 22 - 23 - 31 - 37 - 51.
* ESB Nº 11 - 19 - 23 - 31 - 37 - 38 - 53 - 65.
* EESA Nº 1.
* EEST Nº 1 - 2 - 5.
* ESEA Nº 1 (ex Polimodal de Arte).


Links:


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 7/04/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 7/04/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


Links:


VIERNES 21/03/2014
INFORMACIÓN DE CONTRALOR - CONSEJO ESCOLAR

Se informa que los días 25 y 26/03 se atenderá al público para todo tipo de reclamos, de 9.00 a 11.00 y de 14.30 a 16.30 hs.
Los días 27 y 28/03 la Oficina permanecerá cerrada por procesamiento de contralor.


Links:


Links:


Links:


JUEVES 13/03/2014
Se informa a los Directivos mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8:00 a 12:30, a efectos de notificarse de la Resolución de Titularización:

BAGNATO Héctor - GARCÍA Silvia - MARTÍNEZ María Teresa - NICOLINI Juan Eduardo - PIAGGIO Ana María - RAMAJO María Celina - VENTO María.


CONTRALOR GENERAL - CONSEJO ESCOLAR
ENTREGA: 20/03 y 21/03/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14.30 A 16.30

ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
PRÓXIMA ENTREGA: 17/03/2014
HORARIO: 8.30 A 16.00
Presentar altas y bajas de provisionales y suplentes, prolongaciones de suplencias, y altas de Titulares Interinos 2014.

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
PRÓXIMA ENTREGA: 17/03/2014
HORARIO: 9.00 A 11.00 y 14,30 A 16.30


MARTES 11/03/2014
VACANTES ARTÍSTICA SECUNDARIA

Se solicita a los servicios educativos de Nivel Secundario la presentación URGENTE, en esta semana, de las vacantes actualizadas de Artística. Presentarlas en formulario SAD 06, en la Oficina 4 de SAD, de 8.00 a 14.00 hs.


SÁBADO 8/03/2014
Se informa a los Equipos de Conducción que, en el link "Normativa de Uso Cotidiano", pueden visualizar el Calendario de Actividades Docentes 2014.


Links:


TOMA DE POSESIÓN DE TITULARES

Se informa que las tomas de posesión de los titulares se aplica el día 28/02/2014 (Reubicaciones Definitivas, MAD, Acrecentamiento, Destino Definitivo y Titulares Interinos 2014) según lo comunicado por la Dirección Provincial de Gestión Educativa el día de la fecha.

En razón de lo expuesto y en el supuesto que en alguna institución se produzcan cierres de cursos, se recuerda que los docentes que hayan accedido por acciones estatutarias debe tener garantizadas las Tomas de Posesión en la fecha arriba mencionada y con posterioridad a la misma, podrán ser declarados en Disponibilidad para ser reubicados transitoriamente en los plazos que se establezcan oportunamente.

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


MIÉRCOLES 19/02/2014
Ver en link "Normativa de Uso Cotidiano" la Resolución 2585/13 sobre licencias artículo 115.d.


MIÉRCOLES 19/02/2014
Se informa a los Directivos de los servicios educativos mencionados que deberán concurrir con sello institucional y personal a S.A.D. (Av Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8:00 a 12:30, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

CFP Nº 406 - EES Nº 45 - EES Nº 48 - EEST Nº 1 - EP Nº 23.


Links:


Links:


Links:


VIERNES 14/02/2014
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN - ESPECIAL / SUPERIOR / ARTÍSTICA TERC.

Se informa que el día 24/02, de 8:30 a 13:00, deberán entregar en la Oficina 1 un quincenal con novedades producidas entre el 1/01 y el 24/02 exceptuando MAD, Destinos Definitivos y Titularizaciones Interinas.


MARTES 10/02/2014
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN - INICIAL / PRIMARIA

Se informa que el día 24/02, de 8:30 a 13:00, deberán entregar en la Oficina 1 un quincenal con novedades producidas entre el 1/01 y el 24/02 exceptuando MAD, Destinos Definitivos y Titularizaciones Interinas.


VIERNES 07/02/2014

El Consejo Escolar informa a los Directivos de los establecimientos educativos que autoricen el ingreso al personal de OSSE a fin de tomar muestras para control de potabilización, a efectos de garantizar el servicio.


JUEVES 09/01/2014
DEPARTAMENTO IMPUESTOS - INFORMACIÓN URGENTE

Links:


Links:


Links:


Links:


Links:


MIÉRCOLES 04/09/2013
Instructivo de la oficina de Carpetas Médicas del Consejo Escolar, para notificar a los docentes y auxiliares titulares con cambio de funciones, tareas livianas, cambio de ámbito laboral.

Links:


En caso de no poder abrir la Disp Conj 11/13, ubicarse sobre el link, hacer clic con botón derecho del mouse y elegir "Guardar enlace como..." para descargarlo a la PC y poder abrirlo desde allí.

Links:


Administrar