EQUIPOS DE CONDUCCION


SÁBADO 1/08/2015
INFORMACIÓN OFICINA 3 - S.A.D.

El Departamento de Supervisión Técnico Administrativa (Oficina 3) informa la cuenta de e-mail que posee como vía de comunicación con los servicios educativos: vacantesoficinatres@hotmail.com

Se pueden realizar consultas de lunes a viernes en horario de atención al público:
- Turno mañana: de 8.00 a 13.00: Primaria / Artística / Educación Física.
- Turno tarde: de 13.00 a 17.00: Inicial / Especial / Psicología / Adultos y CENS / Form. Profesional.


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Una copia de la Comunicación Conjunta Distrital 3/15 debe ser presentada hasta el 5/08 en la Oficina 7 de SAD, notificada exclusivamente por el Director.

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MARTES 7/07/2015
La Comisión de Salud y Seguridad Escolar del Consejo Escolar de General Pueyrredon comunica a los Directivos de los establecimientos escolares que pasen a retirar los protocolos con los resultados del análisis de agua realizado por Obras Sanitarias, en Mesa de Entradas del Consejo Escolar, Piso 1, de 8.30 a 13.00.


LUNES 6/07/2015
ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Recepción: 13/07/2015, de 8.00 a 15.00, en Mesa de Entradas de SAD.

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Recepción: 13/07/2015, de 9.00 a 11.00 y de 14.30 a 16.30, en Oficina de Contralor del Consejo Escolar.

CONTRALOR MENSUAL - CONSEJO ESCOLAR
Recepción: 16 y 17/07/2015, de 9.00 a 11.00 y de 14.30 a 16.30, en Oficina de Contralor del Consejo Escolar.


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VIERNES 26/06/2015
Se solicita al Equipo de Conducción del JI Nº 930 comunicarse cuanto antes con la Oficina de Altas y Bajas de SAD, en turno mañana, con Soledad.


ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Recepción: 29/06/2015, de 8.00 a 15.00, en Oficina 1 de SAD (Mesa de Entradas).

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Recepción: 29/06/2015, de 9.00 a 11.00 y de 14.30 a 16.30, en Oficina de Contralor del Consejo Escolar.


JUEVES 25/06/2015
Equipos de Conducción ISFD 19 / ISFD 84 / ISFT 151

Se informa que, desde el día viernes 26/06, deberá pasar algún integrante del Equipo con sello personal a retirar documentación sobre Titularización del Nivel Superior en Oficina 8 de SAD, de 8.00 a 13.00.


JUEVES 25/06/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

EESA Nº 1 - Inst. del Prof. de Arte.


MIÉRCOLES 24/06/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

EEST Nº 3 - Conservatorio de Música.


CAPACITACIÓN DE CONTRALOR PARA SECRETARIOS

Para la Jornada de Capacitación con personal de Contralor Central se sugiere concurrir con borradores de hojas de contralor y copias de adicionales pendientes de respuesta.


INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Se informa que los días 22/06 y 26/06 la Oficina de Contralor no atenderá al público por procesamiento del Contralor mensual, mientras que los días 23 - 24 y 25/06 el personal estará afectado a Capacitación con agentes de Contralor Central por problemas relacionados con altas y ceses de docentes. Toda documentación será recepcionada en Mesa de Entradas del Consejo Escolar.

Sebastián SIROCHINSKY
SECRETARIO - CONSEJO ESCOLAR


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LUNES 15/06/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

EP Nº 43 - EES Nº 25.


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Equipos de Conducción:

Por Comunicado Nº 84/15 se solicitó a los Directivos de Nivel Secundaria los formularios SAD 06 debidamente confeccionados, en virtud que se requieren los horarios de desempeño de los agentes que ocupan cargos vacantes para proceder en forma urgente a dar destino a docentes Titulares.

Habida cuenta que a partir de la supervisión técnico administrativa realizada por este organismo en los servicios educativos previo al tratamiento de POF, y en el marco del Proyecto Distrital conjunto y de las competencias conferidas por la Ley de Educación Provincial Nº 13688 y el Reglamento General de las Instituciones Educativas, se han detectado hasta la fecha 20 CARGOS VACANTES algunos desde el 2009 y nunca informados por los servicios educativos.

Esta acción genera perjuicios a docentes que poseen el derecho de acceder por acciones estatutarias a la totalidad de las vacantes.

En razón de lo expuesto, se reitera la presentación del formulario SAD 06 con la totalidad de vacantes y se informa que para el resto de los servicios educativos de los otros niveles y modalidades, se notificará por comunicado la fecha de presentación.

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


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MIÉRCOLES 20/05/2015
ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Recepción: 8/06/2015, de 8.00 a 15.00, en Oficina 1 de SAD (Mesa de Entradas).

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Recepción: 8/06/2015, de 9.00 a 11.00 y de 14.30 a 16.30, en Oficina de Contralor del Consejo Escolar.


MIÉRCOLES 20/05/2015
Se informa a la Directora de la EES Nº 25 (COLLADO Norma) que deberá concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional.


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CONTRALOR POR ACRECENTAMIENTO

Visto que esta semana el Nivel Central informó que las SAD están habilitadas para la carga de Acrecentamiento, se solicita a la mayor brevedad la entrega de una planilla (en formato de Altas y Bajas) con todos los docentes que ingresaron por Acrecentamiento y tomaron posesión. Entregar en Mesa de Entradas de SAD, de 8.00 a 16.00.

PROF. Luis Alberto DISTÉFANO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL


JUEVES 14/05/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

ESB Nº 53.


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SÁBADO 9/05/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

JI Nº 902.


JUEVES 7/05/2015
ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Recepción: 11/05/2015, de 8.00 a 15.00, en Oficina 5 de SAD (Mesa de Entradas).

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Recepción: 11/05/2015, de 9.00 a 11.00, en Mesa de Entradas de Consejo Escolar.


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EQUIPOS DE CONDUCCIÓN (Todos los Niveles y Modalidades)

Se solicita tengan a bien notificar de forma URGENTE a todos los docentes titulares de las Pruebas de Selección para cargos de Secretarios de Jefatura Regional y Distrital (Comunicado 074/15), visto que la inscripción es del 6/05 al 8/05.


INIDEP - JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2015

Para alumnos de Niveles Primario y Secundario, ver información en link de la izquierda "Noticias del Distrito".


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MARTES 14/04/2015
CITACIÓN A DIRECTIVOS - PRIMARIA (Pretratamiento de POFA 2015, Oficina 3 de SAD)

* Mié 29/04 - 8.30 - EP Nº 1 - Con Diana
* Mié 29/04 - 10.30 - EP Nº 67 - Con Marcela
* Jue 30/04 - 8.30 - EP Nº 3 - Con Diana
* Jue 30/04 - 10.30 - EP Nº 74 - Con Marcela

Deben concurrir con formulario SAD 06 actualizado, POFA en borrador, probanzas de todos los docentes, y Contralor de marzo.


CONTRALOR (CONSEJO ESCOLAR)

La Oficina de Contralor Docente del Consejo Escolar, por intermedio de SAD, informa que los días 29 y 30/04/2015 no atenderá al público por procesamiento del Contralor mensual.


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SÁBADO 25/04/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

EES 3 - EES 7.


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Pretratamiento de POF. Control de POFA con legajo

En el día de mañana jueves 16/4 se visitará la EES N° 3.

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


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MARTES 14/04/2015
CITACIÓN A DIRECTIVOS - SECUNDARIA (Pretratamiento de POFA 2015, Oficina 2 de SAD)

* Jue 16/04, 8.30 - EES 19 - Con Nancy

Deben concurrir con formulario SAD 06 actualizado, POFA en borrador, probanzas de todos los docentes, y Contralor de marzo.


MARTES 14/04/2015
CITACIÓN A DIRECTIVOS - SECUNDARIA (Pretratamiento de POFA 2015, Oficina 2 de SAD)

* Mié 15/04, 9.30 - EES 15
* Jue 16/04, 9.30 - ESB 26

Deben concurrir con formulario SAD 06 actualizado, POFA en borrador, probanzas de todos los docentes, y Contralor de marzo.


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SÁBADO 11/04/2015
ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Recepción: 20/04/2015, de 8.00 a 15.00, en Oficina 5 de SAD (Mesa de Entradas).

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Recepción: 20/04/2015, de 9.00 a 11.00, en Mesa de Entradas de Consejo Escolar.

CONTRALOR MENSUAL - CONSEJO ESCOLAR
Recepción: 23 y 24/04/2015, de 9.00 a 11.00, en Mesa de Entradas de Consejo Escolar,


JUEVES 9/04/2015
SUPLENTES DE REPRESENTANTES GREMIALES EN P.O.F.

Se informa que se autorizan las coberturas de suplentes para los Representantes Gremiales afectados a la Comisión Distrital de tratamiento de POF (Para General Pueyrredon 2 Representantes por gremio).

PROF. Luis Alberto DISTÉFANO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL


MARTES 7/4/15

Pre Tratamiento de POF y POFA

Se recuerda la información adelantada oportunamente por los Inspectores Areales:

Formularios SET 3 (POF y POFA) del 2015: http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/tribunaldeclasificacion/

Fecha de corte de POF: 31/3/15

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


MARTES 7/4/15

Equipos de Conducción:

Se convoca a los Sres. Directores y Sras. Directoras a reunión plenaria distrital de acuerdo al siguiente cronograma:

LUNES 13/4/15 a las 10 hs. Secundaria (Incluye Tecnicas, Agraria y Arte), Superior (artística e Institutos) y CEF

MARTES 14/4/15 a las 8 hs. Inicial, Primaria, Especial, Psicología, Adultos, Formación Profesional.

Ambas reuniones en el Salón de Actos de la EES N° 1 de Maipú y Marconi.

En virtud que en esta reunión tienen asignados 40 minutos cada autoridad de las tres dependencias distritales, se ruega puntualidad por la importancia de los temas a tratar.

Prof. Carmen ID - Inspectora Jefe Distrital
Prof. Claudia PICCOLO - Presidente del Consejo Escolar
Prof. Luis DISTEFANO - Secretario de Asuntos Docentes Distrital


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SÁBADO 28/03/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

EE 501 - EES 30 - JI 918.


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JUEVES 26/03/2015
Se informa a los Equipos de Conducción mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal e institucional, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

ESC. DE ARTES VISUALES.


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TODOS LOS NIVELES / MODALIDADES

Para aquellos que utilizan los Listados por Decreto 258/05 (suplencias por 3 ó 4 días) ya se encuentran actualizados los listados en el portal ABC.

NIVEL SECUNDARIO

Se solicita para el día miércoles 18/03/2015 presentar los pedidos de cobertura de módulos provisionales que no hayan entregado, en vistas de ofrecerlos en el Acto de Reasignación de TPIs.


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SAD 06 (vacantes) y SAD 07 (suplencias de larga duración)

Se solicita a la totalidad de los servicios educativos que posean las vacantes abajo mencionadas, las informen con horarios actualizados utilizando los formularios SAD 06 y SAD 07 firmados por el Director.

Presentar antes del 17/3 por Oficina 2 de la SAD. Los establecimientos que no posean las vacantes solicitadas, deben informarlo por escrito.

PRECEPTOR DE NIVEL INICIAL
PRECEPTOR DE NIVEL SECUNDARIA
A.P.V.
IM EDUCACIÓN ESPECIAL
SALUD Y ADOLESCENCIA (MODULOS)
BIOLOGÍA (MODULOS)
SOCIALES (MODULOS)
NATALES (MODULOS)
MATEMÁTICA (MODULOS)
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE (MODULOS)
INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA (MODULOS)
FÍSICO-QUÍMICA (MODULOS)

Prof. Luis Alberto DISTEFANO
Secretario de Asuntos Docentes Distrital


CONTRALOR DE AUXILIARES - CONSEJO ESCOLAR
Se solicita presentar ALTAS DE MENSUALIZADOS como así también los CESES de Reemplazantes cuya situación de revista se modifique en el Acto del 13/03/2015.
Recepción: 16 y 17/03/2015 en Mesa de Entradas de Consejo Escolar


JUEVES 12/03/2015
ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Deberán presentar novedades de febrero y marzo producidas hasta el 13/03/2015
Recepción: 16 y 17/03/2015 en Oficina 5 de SAD (Mesa de Entradas)

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Deberán presentar novedades de febrero y marzo producidas hasta el 13/03/2015
Recepción: 16 y 17/03/2015 en Mesa de Entradas de Consejo Escolar

CONTRALOR MENSUAL - CONSEJO ESCOLAR
Deberán presentar novedades del 1/03 al 15/03/2015
Recepción: 16 y 17/03/2015 en Mesa de Entradas de Consejo Escolar


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SÁBADO 21/02/2015
RETIRO DE REUBICACIONES DEFINITIVAS

Se informa a los establecimientos mencionados que aún no han retirado la información de Reubicaciones Definitivas tengan a bien hacerlo a la brevedad por la Oficina 2 de SAD, de 8.00 a 14.00:

EP Nº 5 - 25 - 28 - 31 - 42.


SÁBADO 21/02/2015
TOMA DE POSESIÓN TITULARES

Se informa que las tomas de posesión de los titulares se aplica el día 27/02/2015 (Reubicaciones Definitivas, MAD, Acrecentamiento, Destino Definitivo y Titulares Interinos 2015).
En razón de lo expuesto y en el supuesto que en alguna institución se produzcan cierres de cursos, se recuerda que los docentes que hayan accedido por acciones estatutarias deben tener garantizadas las Tomas de Posesión en la fecha mencionada y, con posterioridad a la misma, podrán ser declarados en Disponibilidad para ser reubicados transitoriamente en los plazos que se establezcan oportunamente.

PROF. Luis Alberto DISTÉEFANO
SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL


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ALTAS Y BAJAS - S.A.D.
Aún no hay fecha de recepción.

INASISTENCIAS - CONSEJO ESCOLAR
Aún no hay fecha de recepción.

CONTRALOR GENERAL - CONSEJO ESCOLAR
ENTREGA: 18, 19 y 20/02/2015, de 8.00 a 13.30 hs. (El de Auxiliares se recibe en oficina de Contralor, el de docentes en Mesa de Entradas de Consejeros Escolares, Piso 1)


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SÁBADO 7/02/2015
VACANTES PARA DESTINOS DEF. / TIT. INTERINAS

Se informa a los Equipos de Conducción de Secundaria / Téc-Prof que la semana próxima irán publicándose las vacantes en link de la izquierda “Acciones Estatutarias”.
En virtud de que las vacantes ofrecidas a difusión son las informadas por los Directivos de los servicios educativos, se solicita tengan a bien corroborar las mismas y, ante dudas, dirigirse a la Oficina 2 de SAD, de 8.00 a 14.00.


SÁBADO 7/02/2015
REUBICACIONES DEFINITIVAS

Se informan servicios educativos que, a la fecha, no han retirado la información de las Reubicaciones Definitivas 2015 aprobadas por el Tribunal. Deberán retirar de la Oficina 2 de SAD, de 8.00 a 14.00.

* ESB Nº 24 - 57.
* EEST Nº 1 - 4.
* EES Nº 5 - 13 - 15 - 18 - 19 - 30 - 37 - 38 - 49 - 55 - 65.


SÁBADO 7/02/2015
Se informa a los Directivos mencionados que deberán concurrir a S.A.D. (Av. Colón 6040, Oficina 8), en horario de 8.00 a 13.00, con sello personal y del establecimiento, a efectos de notificarse de respuestas a Expedientes o solicitudes varias:

EE Nº 515 / ESB Nº 57 / EES Nº 2 / ISFD Nº 19 / EEST Nº 1 - 4.


LUNES 2/02/2015
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN:

Se transcribe solicitud del Consejo Escolar:

Se informa que los establecimientos mencionados que deberán presentar adicionales con carácter de MUY URGENTE, por falta de documentación y/o errores en la presentación de los servicios del mes de Enero:

* TD Nº 19.
* EE Nº 510.
* JI Nº 923 - 945.
* EES Nº 15.
* EP Nº 6 - 15 - 23 - 26 - 31 - 40 - 41.

Claudia PICCOLO
Presidente del Consejo Escolar


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MIÉRCOLES 04/09/2013
Instructivo de la oficina de Carpetas Médicas del Consejo Escolar, para notificar a los docentes y auxiliares titulares con cambio de funciones, tareas livianas, cambio de ámbito laboral.

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En caso de no poder abrir la Disp Conj 11/13, ubicarse sobre el link, hacer clic con botón derecho del mouse y elegir "Guardar enlace como..." para descargarlo a la PC y poder abrirlo desde allí.

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