CARTELERA DE NOTICIAS

 

Domingo 28 de Marzo del 2021 a las 09:00:01

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN S.A.D. 29/03 - 30/03

La Secretaría de Asuntos Docentes informa que los días lunes 29/03 y martes 30/03 permanecerá cerrada por desinfección y limpieza por haber casos de covid positivos.

Los turnos van a ser reprogramados a partir del miércoles 31/03. La atención se continuará a través de los correos electrónicos habituales.


Jueves 25 de Marzo del 2021 a las 12:16:04

Comunicado sobre Dispensas Laborales "En Espera" DL en espera IF-2021-07098756-GDEBA-DPGRHDGCYE [Descargar]


Viernes 19 de Marzo del 2021 a las 04:21:30

Inscripción Listado 3 Plan FinEs: ver Comunicado 015/21 en links Inscripción a Listados / FinEs y Contexto de Encierro (solamente para aspirantes que no figuran en Listados 1 y 2 del FinEs 2020 inscripción 2019.


Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 09:49:20

Comunicado sobre días de vacunación - COVID19 [Descargar]


Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 04:08:27

NOTIFICACIÓN ACRECENTAMIENTO 2021 (docentes titulares)

Ver Comunicado 010/21 en link Información / Acciones Estatutarias.


Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 04:07:40

ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS

Ver Comunicado 009/21 en link Contenidos / Actos Públicos.


Martes 23 de Febrero del 2021 a las 06:06:57

ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROGRAMA FORTE

Ver Comunicado 005/21 en link Contenidos / Actos Públicos.


Martes 23 de Febrero del 2021 a las 05:44:08

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - REGISTRO DE TÍTULOS

La oficina de Registro de Títulos del Consejo Escolar informa que la atención al público continuará según el cronograma acordado con S.A.D. según terminación de DNI:
- Días lunes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 1-2-3.
- Días martes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 4-5-6.
- Días jueves, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 7-8-9-0.

El resto de los días no habrá atención al público.


Martes 23 de Febrero del 2021 a las 03:50:35

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A-B IN FINE 2021

Ver Comunicado 004/21 con pautas en link Inscripción a Listados / Inscripción a Listados In Fine.


Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 02:05:42

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

El Cuerpo de Consejeros Escolares informa que, desde el día lunes 22/02/2021, la Sede territorial de Educación, desarrollará sus tareas y la atención al público de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00.

La S.A.D. por el momento mantendrá su atención y recepción de documentación del LOF 2021 (Comunicado 002/21) los días lunes, martes y jueves de 8:30 a 11:30; los demás días y resto de franja horaria sólo se atenderán otros trámites con turno y así cumplir con el protocolo sanitario.


Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 04:12:23

DESTINOS DEFINITIVOS / TITULARIZACIONES INTERINAS / ACTOS PÚBLICOS

Ante las reiteradas consultas se recuerda que aún no se han recibido cronogramas de Destinos Definitivos / Titularizaciones Interinas y Actos Públicos de provisionalidades y suplencias. Se publicará oportunamente en links Información - Acciones Estatutarias / Contenidos - Actos Públicos respectivamente.


Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 01:59:43

ATENCIÓN PRÓXIMA SEMANA COMPLEJO EDUCATIVO DISTRITAL

Debido al feriado de carnaval, la semana entrante el Consejo Escolar desarrollará sus tareas y la atención al público los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 en el horario habitual.

En cuanto a Registro de Títulos del Consejo Escolar y recepción de documentación en SAD (Comunicado 002/21) se informa:
- Las terminaciones de DNI del lunes pasan al miércoles 17/02.
- Las terminaciones de DNI del martes pasan al viernes 19/02.
- Las terminaciones de DNI del jueves se mantienen para el jueves 18/02.


Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:09:26

BÚSQUEDA DE EXPEDIENTES GENERADOS MEDIANTE GDEBA

Para realizar el seguimiento de un Expediente GDEBA sin ser usuario del sistema, la búsqueda se puede realizar a través del link https://sistemas.gba.gov.ar/consulta/expedientes/busqueda1.php


Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:08:42

CASILLAS DE E-MAIL DE S.A.D.

Debido a la situación sanitaria y, a fin de evitar concentración de personas, se recuerdan casillas de e-mail para consultas / trámites:
* Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* Actos públicos digitales (cuando se publique el inicio): apdsad043@abc.gob.ar
* Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicosof5@gmail.com
* Cambios de turno (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar


Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 11:25:49

INSCRIPCIÓN A LISTADOS 108 A y B - 2021

Ver Comunicado 003/21 en links Inscripción a LIstados - 108A, 108B y Superior.


Lunes 08 de Febrero del 2021 a las 03:34:30

NOTIFICACIONES SOBRE M.A.D. 2020-2021

Ver nómina de docentes que deberán notificarse sobre acciones de MAD 2020-2021 en link Información / Acciones Estatutarias.


Sábado 06 de Febrero del 2021 a las 05:55:45

DOCUMENTACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA LOF 2021

Ver Comunicado 002/21 en link Inscripción a Listados / Ingreso a la Docencia.


Lunes 01 de Febrero del 2021 a las 10:04:16

CIERRE DEL EDIFICIO / DOCUMENTACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA

El Cuerpo de CONSEJEROS ESCOLARES informa que el día martes 2/02 el edificio permanecerá cerrado por obras.

En el transcurso del día viernes 5/02 se publicarán más precisiones sobre la entrega de documentación de Ingreso a la Docencia a partir del lunes 8/02 acordando los protocolos para una mejor atención.


Domingo 31 de Enero del 2021 a las 02:08:05

ATENCIÓN DE S.A.D. DESDE FEBRERO

Respecto a la documentación registrada de Ingreso a la Docencia según lo informado por Comunicado 118/20 el día lunes 1/02 por la noche se publicará información sobre cómo proceder, con cronograma de días según terminación de DNI.

Ante algún caso excepcional / situación urgente de trámite de competencia de la SAD consultar / solicitar turno a la casilla de e-mail si04301@yahoo.com.ar


Jueves 14 de Enero del 2021 a las 03:07:01

PROGRAMA VERANO ATR - POSTULACIÓN EDUC. ESPECIAL

Se informa que se publicó pedido de cobertura de la modalidad Educación Especial (código CEE) para el programa Verano ATR.

Los/as interesados/as deberán postularse a través del portal ABC hoy jueves 14/01 y hasta mañana viernes 15/01/2021, a las 10.00, hora en que cierra el sistema.



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Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

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