La Secretaría de Asuntos Docentes informa que los días lunes 29/03 y martes 30/03 permanecerá cerrada por desinfección y limpieza por haber casos de covid positivos.
Los turnos van a ser reprogramados a partir del miércoles 31/03. La atención se continuará a través de los correos electrónicos habituales.
Jueves 25 de Marzo del 2021 a las 12:16:04
Comunicado sobre Dispensas Laborales "En Espera"
DL en espera IF-2021-07098756-GDEBA-DPGRHDGCYE [Descargar]
Viernes 19 de Marzo del 2021 a las 04:21:30
Inscripción Listado 3 Plan FinEs: ver Comunicado 015/21 en links Inscripción a Listados / FinEs y Contexto de Encierro (solamente para aspirantes que no figuran en Listados 1 y 2 del FinEs 2020 inscripción 2019.
Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 09:49:20
Comunicado sobre días de vacunación - COVID19 [Descargar]
Ver Comunicado 010/21 en link Información / Acciones Estatutarias.
Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 04:07:40
ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS
Ver Comunicado 009/21 en link Contenidos / Actos Públicos.
Martes 23 de Febrero del 2021 a las 06:06:57
ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROGRAMA FORTE
Ver Comunicado 005/21 en link Contenidos / Actos Públicos.
Martes 23 de Febrero del 2021 a las 05:44:08
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - REGISTRO DE TÍTULOS
La oficina de Registro de Títulos del Consejo Escolar informa que la atención al público continuará según el cronograma acordado con S.A.D. según terminación de DNI:
- Días lunes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 1-2-3.
- Días martes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 4-5-6.
- Días jueves, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 7-8-9-0.
El resto de los días no habrá atención al público.
Martes 23 de Febrero del 2021 a las 03:50:35
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A-B IN FINE 2021
Ver Comunicado 004/21 con pautas en link Inscripción a Listados / Inscripción a Listados In Fine.
Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 02:05:42
INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR
El Cuerpo de Consejeros Escolares informa que, desde el día lunes 22/02/2021, la Sede territorial de Educación, desarrollará sus tareas y la atención al público de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00.
La S.A.D. por el momento mantendrá su atención y recepción de documentación del LOF 2021 (Comunicado 002/21) los días lunes, martes y jueves de 8:30 a 11:30; los demás días y resto de franja horaria sólo se atenderán otros trámites con turno y así cumplir con el protocolo sanitario.
Ante las reiteradas consultas se recuerda que aún no se han recibido cronogramas de Destinos Definitivos / Titularizaciones Interinas y Actos Públicos de provisionalidades y suplencias. Se publicará oportunamente en links Información - Acciones Estatutarias / Contenidos - Actos Públicos respectivamente.
Debido al feriado de carnaval, la semana entrante el Consejo Escolar desarrollará sus tareas y la atención al público los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 en el horario habitual.
En cuanto a Registro de Títulos del Consejo Escolar y recepción de documentación en SAD (Comunicado 002/21) se informa:
- Las terminaciones de DNI del lunes pasan al miércoles 17/02.
- Las terminaciones de DNI del martes pasan al viernes 19/02.
- Las terminaciones de DNI del jueves se mantienen para el jueves 18/02.
Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:09:26
BÚSQUEDA DE EXPEDIENTES GENERADOS MEDIANTE GDEBA
Para realizar el seguimiento de un Expediente GDEBA sin ser usuario del sistema, la búsqueda se puede realizar a través del link https://sistemas.gba.gov.ar/consulta/expedientes/busqueda1.php
Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 01:08:42
CASILLAS DE E-MAIL DE S.A.D.
Debido a la situación sanitaria y, a fin de evitar concentración de personas, se recuerdan casillas de e-mail para consultas / trámites:
* Consultas en general: si04301@yahoo.com.ar / postmaster@sadmardelplata.com.ar (enviar a uno u otro)
* Cambios de funciones / Recalificación laboral / Reincorporaciones: oficina5sp55@yahoo.com
* Servicios provisorios: sad043.serviciosprovisorios@gmail.com
* Expedientes: sadexpedientes@gmail.com
* Actos públicos digitales (cuando se publique el inicio): apdsad043@abc.gob.ar
* Concursos y Pruebas de Selección: oficina8pruebasyconcursos@gmail.com
* Designaciones por SUNA (sólo para escuelas): of7sunamdp@gmail.com
* Designaciones formato papel (sólo para escuelas): actospublicosof5@gmail.com
* Cambios de turno (sólo para escuelas): si04301@yahoo.com.ar
Viernes 12 de Febrero del 2021 a las 11:25:49
INSCRIPCIÓN A LISTADOS 108 A y B - 2021
Ver Comunicado 003/21 en links Inscripción a LIstados - 108A, 108B y Superior.
Lunes 08 de Febrero del 2021 a las 03:34:30
NOTIFICACIONES SOBRE M.A.D. 2020-2021
Ver nómina de docentes que deberán notificarse sobre acciones de MAD 2020-2021 en link Información / Acciones Estatutarias.
Sábado 06 de Febrero del 2021 a las 05:55:45
DOCUMENTACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA LOF 2021
Ver Comunicado 002/21 en link Inscripción a Listados / Ingreso a la Docencia.
Lunes 01 de Febrero del 2021 a las 10:04:16
CIERRE DEL EDIFICIO / DOCUMENTACIÓN INGRESO A LA DOCENCIA
El Cuerpo de CONSEJEROS ESCOLARES informa que el día martes 2/02 el edificio permanecerá cerrado por obras.
En el transcurso del día viernes 5/02 se publicarán más precisiones sobre la entrega de documentación de Ingreso a la Docencia a partir del lunes 8/02 acordando los protocolos para una mejor atención.
Domingo 31 de Enero del 2021 a las 02:08:05
ATENCIÓN DE S.A.D. DESDE FEBRERO
Respecto a la documentación registrada de Ingreso a la Docencia según lo informado por Comunicado 118/20 el día lunes 1/02 por la noche se publicará información sobre cómo proceder, con cronograma de días según terminación de DNI.
Ante algún caso excepcional / situación urgente de trámite de competencia de la SAD consultar / solicitar turno a la casilla de e-mail si04301@yahoo.com.ar
Jueves 14 de Enero del 2021 a las 03:07:01
PROGRAMA VERANO ATR - POSTULACIÓN EDUC. ESPECIAL
Se informa que se publicó pedido de cobertura de la modalidad Educación Especial (código CEE) para el programa Verano ATR.
Los/as interesados/as deberán postularse a través del portal ABC hoy jueves 14/01 y hasta mañana viernes 15/01/2021, a las 10.00, hora en que cierra el sistema.