Además del DNI y las 3 copias del formulario “FORM SAD 24 Solicitud Reubicación Definitiva” también presentar una copia del formulario "Form SAD 23 Acta Reubicación Transitoria" y monedas para fotocopiar.
De acuerdo a lo informado por el nivel central, a partir del 25/04/2022 será de uso obligatorio y único canal habilitado la novedad "Planilla Adicional Contralor" para el envío de cualquier planilla de contralor; leer el instructivo en su totalidad.
No se deben enviar los servicios de todo el personal de la escuela, únicamente confeccionar la planilla con novedades de aquellas/os agentes que requieran una acción por parte de la Dirección de Contralor, y agrupar éstas en un envío mensual por régimen (Docente o Auxiliar). Hasta el momento no se han recibido indicaciones sobre una fecha determinada para el envío, cada institución podrá determinarlo.
La S.A.D. continuará recepcionando por mail (quincenal.sad043@gmail.com) las probanzas que no se puedan adjuntar por SUNA de las novedades que son validadas por este organismo (Ej: pases a provisional/suplente, renuncias por causas particulares, etc.).
A partir del presente, no deberán entregar más Contralor Quincenal.
Se recuerda que el correo para reclamos por altas de acto público deben canalizarse únicamente a través del mail 043altasAPDSUNA@gmail.com (Referente: Enrique Campagnoli). El correo apdsad043@abc.gob.ar es de uso exclusivo para docentes / aspirantes. Los reclamos por coberturas enviadas a través de SUNA para acto público deben realizarse al mail of7sunamdp@gmail.com