ACLARACIÓN respecto a consultas sobre coberturas por APD: Se recuerda que toda consulta sobre coberturas por acto público deberá ser realizada únicamente a las casillas actospublicos043@gmail.com y of7sunamdp@gmail.com según corresponda.
No serán respondidas consultas realizadas a la casilla apdsad043@abc.gob.ar ya que es de uso exclusivo para el contacto con los docentes para las designaciones por APD.
Jueves 22 de Abril del 2021 a las 01:24:32
ACLARACIÓN sobre entrega de documentación de docentes que tomaron Destino Definitivo / Prolongaron Interinato:
Se informa que la entrega no es personal, pueden enviar a otra persona; si no pudieran hacerlo en el horario estipulado podrán hacerlo en otra hora dentro del rango según cronograma el cual fue establecido para evitar la congestión de docentes en el marco de la emergencia sanitaria.
Jueves 22 de Abril del 2021 a las 01:20:52
ACLARACIÓN sobre entrega de documentación de docentes que tomaron Destino Definitivo / Prolongaron Interinato:
Se informa que la entrega no es personal, pueden enviar a otra persona; si no pudieran hacerlo en el horario estipulado podrán hacerlo en otra hora dentro del rango según cronograma el cual fue establecido para evitar la congestión de docentes en el marco de la emergencia sanitaria.
Miercoles 21 de Abril del 2021 a las 08:18:51
ACTUALIZACIÓN DE VACANTES
Se solicita a los Equipos de Conducción actualizar las vacantes con carácter URGENTE (Plazo máximo viernes 23/04/2021 a las 12.00 utilizando el formulario de Google habilitado.
Se requiere dar especial atención al plazo toda vez que se debe dar destino a Servicios Provisorios y reubicaciones de Disponibles.
Ante cualquier duda comunicarse con las oficinas de Vacantes.
Miercoles 21 de Abril del 2021 a las 08:11:02
Lamentamos informar que en el día de hoy falleció nuestra compañera Estrella MEHANNA quien se desempeñaba como Secretaria de Jefatura Distrital de General Pueyrredon. Se encontraba en uso de licencia desde septiembre de 2019.
La recordamos como una persona solidaria, excelente compañera de trabajo, con una larga trayectoria educativa, también fue Secretaria de Inspección en el período 1993-1994, siempre muy comprometida con su labor.
Acompañamos a su familia y demás allegados en este difícil momento.
Asimismo informar que mañana jueves no habrá actividades en la Jefatura Distrital y las Sedes de Inspección.
Lic. Diego REINANTE - Inspector Jefe Distrital - General Pueyrredon
Prof. Gabriela TOMICICH - Secretaria de Asuntos Docentes Distrital - General Pueyrredon
y Equipos institucionales
En vista de la situación de aquellos docentes que fueron designados para la cobertura de cargos por dispensa laboral, se informa que hasta tanto se encuentre la información por SUNA, y la disponibilidad de dicho sistema para procesar las altas, los establecimientos educativos podrán informarlo en soporte digital al correo electrónico dircontralordocente@abc.gob.ar de la Dirección de Contralor Docente.
Una vez que las novedades se ingresan por SUNA no se deberá utilizar el procedimiento mencionado anteriormente.
Martes 20 de Abril del 2021 a las 02:06:53
INFORMACIÓN SOBRE JUNTAS MÉDICAS / A.R.T. POR COVID
Dirección Calidad Laboral - Comunicado Juntas Medicas [Descargar]
Instructivo Procedimiento ART por COVID [Descargar]
Martes 20 de Abril del 2021 a las 02:03:32
INFORMACIÓN SOBRE JUNTAS MÉDICAS / A.R.T. POR COVID
Dirección Calidad Laboral - Comunicado Juntas Medicas [Descargar]
Instructivo Procedimiento ART por COVID [Descargar]