Se informa a los Equipos de Conducción que, debido a acciones estatutarias y la aplicación de la Resolución N° 4622/11, hubo que rehacer el acto de Destinos Definitivos de Artística Inicial a partir del puntaje 51.88 por ende fue modificado el destino de algunos/as docentes, verificar el archivo publicado oportunamente en este link el cual ya está actualizado.
Jueves 29 de Abril del 2021 a las 10:07:57
Manual Usuario - Cobertura Extraordinaria en SUNA 4-2021 [Descargar]
Jueves 22 de Abril del 2021 a las 07:17:01
ACLARACIÓN respecto a consultas sobre coberturas por APD: Se recuerda que toda consulta sobre coberturas por acto público deberá ser realizada únicamente a las casillas actospublicos043@gmail.com y of7sunamdp@gmail.com según corresponda.
No serán respondidas consultas realizadas a la casilla apdsad043@abc.gob.ar ya que es de uso exclusivo para el contacto con los docentes para las designaciones por APD.
Jueves 22 de Abril del 2021 a las 01:24:32
ACLARACIÓN sobre entrega de documentación de docentes que tomaron Destino Definitivo / Prolongaron Interinato:
Se informa que la entrega no es personal, pueden enviar a otra persona; si no pudieran hacerlo en el horario estipulado podrán hacerlo en otra hora dentro del rango según cronograma el cual fue establecido para evitar la congestión de docentes en el marco de la emergencia sanitaria.
Miercoles 21 de Abril del 2021 a las 08:18:51
ACTUALIZACIÓN DE VACANTES
Se solicita a los Equipos de Conducción actualizar las vacantes con carácter URGENTE (Plazo máximo viernes 23/04/2021 a las 12.00 utilizando el formulario de Google habilitado.
Se requiere dar especial atención al plazo toda vez que se debe dar destino a Servicios Provisorios y reubicaciones de Disponibles.
Ante cualquier duda comunicarse con las oficinas de Vacantes.
En vista de la situación de aquellos docentes que fueron designados para la cobertura de cargos por dispensa laboral, se informa que hasta tanto se encuentre la información por SUNA, y la disponibilidad de dicho sistema para procesar las altas, los establecimientos educativos podrán informarlo en soporte digital al correo electrónico dircontralordocente@abc.gob.ar de la Dirección de Contralor Docente.
Una vez que las novedades se ingresan por SUNA no se deberá utilizar el procedimiento mencionado anteriormente.