PUNTAJE ANUAL DOCENTE

 

Viernes 04 de Mayo del 2018 a las 01:49:14

VIERNES 4/05/2018
PUNTAJE ANUAL DOCENTE

La oficina de PAD informa que en función de la instrucción recibida por el Departamento de Puntaje de la Dirección de Asuntos Docentes de La Plata, se están depurando los listados de los establecimientos a partir de la información remitida por cada Equipo Directivo durante el Ciclo 2017, donde informaron los ceses, jubilaciones, salidos por MAD y fallecidos del personal docente. Los establecimientos de los niveles de Inicial y Especial ya se encuentran actualizados en cuanto al personal saliente, mientras que el resto de los niveles/modalidades será para la semana próxima.
Dicho esto, es oportuno aclarar que ante el caso de un movimiento de cargo/mód/hs, el puntaje no se "arrastra", pues las calificaciones obtenidas en el establecimiento de origen no pueden ser consideradas en el establecimiento destino hasta tanto no obtenga su primer "calificación firme". Una vez obtenida y realizando el trámite de reclamo, los antecedentes de título, cursos y antigüedad serán tenidos en cuenta en la confección del nuevo PAD, siempre que correspondiese el caso.
Para los interesados del PAD 2018, la primera calificación firme es 2016, por lo tanto los movimientos con toma de posesión 2017 y 2018 no están en condiciones de tramitar el puntaje titular.
Ante cualquier duda referida a Puntaje Titular llamar o acercarse a partir de las 13 hs.


Miércoles 02 de Mayo del 2018 a las 01:39:16

MIÉRCOLES 2/05/2018
PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2018 (Para Titulares)

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL PUEYRREDON informa que ya se encuentran publicados en www.abc.gob.ar el Documento de Apoyo y formularios correspondientes al PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2018.

Recordar que los Listados de PAD 2018 por Establecimiento están disponibles para su impresión en el portal ABC http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.anual.docente/ los cuales deberán ser notificados fehacientemente a la totalidad del personal titular en los plazos según Cronograma.

El reclamo debe ser presentado en el establecimiento con mayor carga horaria titular, y debe contener, salvo que sea por primera vez, sólo la documentación pertinente a la modificación que desea realizar el docente. Cómo efectuar el reclamo y la documentación a anexar consta detallado en el Documento de Apoyo.

La remisión a la SAD será por parte de los Establecimientos en sobre papel madera cerrado y membretado con “PAD 2018” y con tipo y nro. de establecimiento grande y claro. Dentro debe contener copia de la planilla de notificación oficial, el formulario Resumen por Establecimiento y los reclamos de cada docente en sus respectivos folios. Una segunda copia del Resumen por Establecimiento será firmado por la SAD como constancia de la entrega.

La documentación debe ser UN SOLO juego, mientras que el formulario de reclamo son dos copias. Todo dentro del folio.

Informar a los docentes que el formulario de reclamo debe ser cumplimentado en todos sus ítems, detallando claramente el cargo con el código de Ingreso a la Docencia, cantidad de módulos u horas, tipo y nro. de establecimiento, acción estatutaria por la que ingresó y fecha, de lo contrario no será posible viabilizar la respuesta al reclamo.

Los Equipos de Conducción deben supervisar los reclamos recibidos, certificar anversos y reversos, proveer de documentación ineherente a cada cargo y asesorar al docente en la realización del trámite.

Cronograma:
• Notificación a todo el personal: miércoles 2/05 al viernes 11/05.
Remisión a SAD hasta las 15 hs.:
• Inicial y Primaria: lunes 14/05 al jueves 24/05.
• Secundaria: lunes 21/05 al martes 29/05.
• Resto de los niveles/modalidades: lunes 28/05 al jueves 31/05.



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