INGRESO A LA DOCENCIA


Links:


Links:


INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 - UNIV. DEL ESTE

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad del Este, teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
A los fines de su validez, la misma deberá estar firmada por la Sra. Directora del Departamento de Alumnos: Verónica Rosana BACCHI.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA


INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 - U.B.A. (Filosofía y Letras)

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
A los fines de su validez, la misma deberá estar firmada por la Directora Técnica del Área de Alumnos: Lic. María Laura CALCAGNO, la Secretaria de Asuntos Académicos: Lic. Sofía THISTED, la Decana: Dra. Graciela Alejandra MORGADE o el Vicedecano: Lic. Américo Oscar CRISTOFALO.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA


INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 - IUNA

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por el Instituto Universitario Nacional de las Artes (IUNA), teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
A los fines de su validez, la misma deberá estar firmada por la Sra. Secretaria de Asuntos Académicos: Yamila VOLNOVICH.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA


INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 - U.T.N.

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico dependiente del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
A los fines de su validez, la misma deberá estar firmada por el Sr. Secretario Académico: Carlos CAPELLA, Sr. Secretario General: José Luis VÁZQUEZ y por el Sr. Director: Ingeniero Héctor René GONZÁLEZ.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA


INGRESO A LA DOCENCIA 2015/2016 - UNCPBA

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2015/2016 sólo para los egresados de dicha Institución. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
A los fines de su validez, la misma deberá estar firmada por la Sra. Secretaria Académica, profesora Mabel PACHECO.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA


EN EL PRESENTE LINK SE PUBLICARÁ TODA INFORMACIÓN REFERIDA A LA INSCRIPCIÓN ANUAL AL LISTADO OFICIAL DE INGRESO A LA DOCENCIA.


Administrar