INGRESO A LA DOCENCIA


JUEVES 5/05/2016
RECTIFICATORIA COMUNICADO 047/16

Sobre final del Comunicado, en la parte referida a docentes con desempeño en gestión privada / municipal, donde dice "El anverso de la Declaración Jurada de cada docente no va firmado por autoridad del colegio" corresponde que diga "El REVERSO de la Declaración Jurada....".
En el anverso sí deben certificar los desempeños, en el reverso la parte que dice "Firma del funcionario interviniente" es de uso interno de SAD.


Links:


Links:


Links:


A LAS SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES
A LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN DESCENTRALIZADOS

Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la UTN, teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad - como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2016/2017 sólo para los egresados de las Carreras del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico dependiente de ésta Universidad y bajo la firma autorizada del Director Arq. Luis Ángel DE MARCO, Secretario General Ing. Carlos Eugenio RAPP, Secretario Académico Ing. Roberto Adémar BARNEDA.

La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA


EN EL PRESENTE LINK SE PUBLICARÁ TODA INFORMACIÓN REFERIDA A LA INSCRIPCIÓN ANUAL AL LISTADO OFICIAL DE INGRESO A LA DOCENCIA.


Administrar